Studying on the Grass
Teen Students
Teenagers Hiking in Forest

Teen Campus

Campamentos para secundaria

El Inglés adolescente


AFRONTANDO SU POSIBLE FUTURO MÁS INMEDIATO

I’m not a child anymore

Curso especialmente preparado para alumnos de de edades comprendidas entre 12 y 16 años. En nuestras clases prestamos especial atención a las necesidades e inquietudes de los jóvenes de estas edades.

Nuestras clases son divertidas y dinámicas. Cubrimos los aspectos que los alumnos afrontarán en su futuro más inmediato como pueden ser los viajes, los estudios en el extranjero, negociaciones, visitas al médico, entrevistas en sus primeros trabajos o simplemente conversaciones cotidianas sobre su actualidad más cercana.


La inmersión total

En English at school trabajamos con ilusión para que nuestros estudiantes tengan una divertida y emocionante experiencia en el aprendizaje del inglés.

El inglés es el único idioma que se escucha y se utiliza durante el curso. Nuestros campamentos suponen una inmersión total en esta lengua. Es como si nuestros alumnos estuvieran en el mismo Reino Unido, motivados con la ayuda de nuestros profesores nativos de Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

A través clases divertidas, actividades, deporte, arte, excursiones, cocina, manualidades, teatre, parque acuático, música y mucho más...

Solicite más información y un ejemplo de un horario típico en nuestro campus.

PRECIOS

©2020 by English at School. Proudly created with Wix.com

Teenagers Hiking in Forest